jueves, 6 de octubre de 2011

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer

 La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer


Para su gran día, la Duquesa de Alba optó por un vestido color rosa, lleno de detalles y elementos de encaje que saltaban a la vista.
Tal vez lo más característico del vestido fueron las mangas abullonadas a mitad del brazo, además del lazo deterciopelo de seda color lima que reposaba sobre su cintura.
El vestido de novia fue un encargo de Cayetana Fitz-James Stuart a la firma Victorio & Lucchino, cuyos responsables son grandes amigos de la duquesa y han trabajado ya antes para ella.
Los ausentes
Jacobo Fitz-James Stuart y Eugenia Martínez de Irujo fueron los dos grandes ausentes en la boda de la duquesa. ¿Sus razones? Eugenia Martínez fue hospitalizada debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo Fitz-James simplemente no pudo viajar a Sevilla para asistir al enlace. Tampoco acudieron a laboda ninguno de los nietos de la duquesa ni su ex nuera Matilde Solís.

miércoles, 5 de octubre de 2011

VIDEOS


Kiko Rivera pierde los estribos en Twitter

 Kiko Rivera pierde los estribos en Twitter

Kiko Rivera aclara a Jorge Javier que no es ningún amigo suyo


Sabíamos que Isabel Pantoja Kiko Rivera podrían dar las campanadas de fin de año en Telecinco y, como ninguna velada de la cadena de Fuencarral estaría completa sin su presentador estrella, ahora se dice además que a Pantoja y Rivera podría sumarse Jorge Javier Vázquez.
¿Suena como una buena combinación?
Pues no para Kiko Rivera quien, cuestionado por el presentador de Sálvame, se apresuró a bajar del carro a Vázquez asegurando que “tres son multitud”, insinuando claramente que Jorge Javier sale sobrando en ese escenario.
De la misma manera, el pequeño de Isabel Pantoja aprovechó para hacerle saber a Jorge Javier que, aunque su madre y él no son rencorosos, no lo considera un amigo. Y luego, cuando Jorge Javier le espetó a manera de broma que más le valía hablar bien de él o se las vería con él en las campanadas, Rivera se apresuró a contestar:

 Kiko Rivera aclara a Jorge Javier que no es ningún amigo suyo

Justin bieber y Selena Gomez disfrutan de un paseo en helicóptero en Brasil


Podrán ser tan solo dos adolescentes, pero Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar realmente enamorados, y es el galancito del pop quien se muestra más romántico para con su pareja.
En este caso (y continuando con la cadena de “maneras de hacerle saber a mi novia que la quiero y no puedo vivir sin ella”), Justin Bieber se ha decidido a regalarle un romántico viaje en helicóptero a Selenita, por nada menos que la costa marítima de Rio de Janeiro.
Justin se encuentra en Brasil en el marco de su gira musical, y se presentará en las dos ciudades más importantes del país: Río de Janeiro y San pablo.
Selena, por su parte, viajó a las tierras brasileñas especialmente para ver a Justin, y se quedará en el país por tan solo 8 días, ya que no poseía la visa necesaria para entrar a Brasil y la policía le concedió un permiso especial pero reducido para reunirse con su amado.
¡Que envidia que me das, Selena!


justin bieber selena gomez 12 Justin bieber y Selena Gomez disfrutan de un paseo en helicóptero en Brasil

Countdown, el nuevo video de Beyoncé (video teaser)


El teaser que les compartimos, difundido durante hoy, se acopla a la canción "Countdown", el cuarto single del álbum "4" donde pertenecen otros tracks destacados como "Who Run The World (girls)" y "Best Thing I Never Had"
El video completo de la canción, de no haber contratiempos, se estrenaría este Jueves.