martes, 13 de marzo de 2012

Modelitos, modelazos y tropiezos en los Fotogramas de Plata

Blanca Suárez fotogramas plata 2012
Está claro que no son los Goya ni se acerca, ni siquiera se televisan como bien nos dijo mi compañero Isospin, pero está claro que los premios Fotogramas de Plata tienen ya su importancia en el mundo del cine y para nosotros, siempre que suponga una reunión de celebrities ya ni os cuento. Así que veamos cómo lucieron algunas de las famosas que se dieron cita anoche en esta nueva entrega de estatuillas y en la alfombra roja
Por supuesto, hay que empezar por una de las grandes protagonistas de la noche: Blanca Suárez. Bueno, protagonista, protagonista, más su escote que al lado del Canal de La Mancha se queda en una simple anécdota. Por lo demás, no os creáis que ese vestido de Gucci me parece que es favorecedor, más bien todo lo contrario, no fue de sus mejores momentos, fashionisticamente hablando…

Las niñas buenas de la gala

Elena Anaya fotogramas plata 2012
Efectivamente, más en plan niña buena, casi cara lavada, apareció Elena Anaya que volvió a conquistar a la crítica y se volvió a subir al escenario a recoger su premio encantada de la vida y que celebró con su amor, su novia con la que próximamente compartirá trabajo en la gran pantalla. Qué monina iba, ¿verdad?
Manuela Velasco fotogramas plata 2012
Sinceramente me esperaba más de Manuela Velasco que siempre suele encandilarme, pero bueno en este tipo de premios tampoco es que me vaya a hacer de cruces. Demasiado…
María León fotogramas plata 2012
A ver o María León se dejó el cuello en casa anoche o es un efecto óptico o esa pose dice muy poco de ti, pero vamos, que pareces Fernando Alonso, cari, con lo mona que tú eres. Que conste que el vestido me encanta, me parece precioso y muy favorecedor, peor me da que ese tipo de cuellos o poses no son para ti… O ese fotógrafo te tiene manía…

De largo y pisando fuerte

Michele Jenner fotogramas plata 2012
Pedazo de raja de falda que nos llevaba Michelle Jenner, poproseros, nada que envidiar a la de Angie… más o menos. Muy guapa, sí señor, las cosas como son.
Dafne Fernández fotogramas plata 2012
Y en compañía tenemos a Dafne Fernández que, aunque no lo veáis ahí, nos llevaba toda la espalda al descubierto… leugo que pilláis catarros… si es que… Por cierto, me lo parece a mí o han ido todas al mismo peluquero porque vamos, qué forma de coincidir en el peinado.

Brilli aquí y brilli allá

Juana Acosta fotogramas plata 2012
Sí, definitivamente Juana Acosta me vuelve a gustar. Nunca en la vida me pondría ese vestido, pero he de reconocer que en ella es que me gusta, acierta siempre esta chica.
Inma Cuesta fotogramas plata 2012
Claro que de Inma Cuesta no puedo decir lo mismo porque empezando por el pelo que no me gusta nada de nada así, con ese pelazo que tiene qué manía tiene de inventar, con lo simple que es peinar unas ondas y lo divina que iría… Y el vestido no me disgusta pero para nada me mata, muy visto.

¿Pero dónde vais así?

Kira Miró fotogramas plata 2012
Y los fotogramas de plata a las peor vestidas son, para Kira Miró por este toque étnico que no hay ni por dónde mirarlo… de verdad nena, mmmm…. no, definitivamente no.
emma suarez fotogramas plata 2012
Y para Emma Suárez porque esa faja te estaba quitando la respiración y hasta las ganas de vivir, vaya postura de no saber ni como ponerte. Que no, que ese vestido como que no, además de que allá en los noventa todavía, pero ahora… no.
Hasta aquí esta alfombra roja. Desde luego de lo más variada, ¿quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario