jueves, 20 de octubre de 2011

Mariah Carey y Nick Cannon por primera vez con sus gemelos en público


Ha tenido que pasar medio año para que el mundo conociera a los hijos de la cantante. El matrimonio apareció feliz junto a sus dos pequeños que por primera vez han notado la presencia de las cámaras y los flashes. La familia al completo ha decido hacer su primera aparición para conceder una entrevista al programa de Barbara Walter.
Mariah Carey ha vuelto a dejarse ver radiante y con una figura espectacular después de haber recuperado la línea tras el embarazo. Junto a su marido Nick, con quien lleva casada desde 2008, hicieron su aparición junto a su dos bebés: Moroccan y Monroe.
La cadena BBC ha cedido la primera imagen de la feliz familia pero de momento nos quedaremos con las ganas de verles las caritas ya que ambos niños salen de espaldas.

Un embarazo complicado

En la entrevista, que será emitida próximamente, la pareja compartirá su experiencia comopadres primerizos y Mariah contará con detalle cómo ha sido su embarazo, que al parecer, fue bastante complicado.
Los gemelos nacieron el pasado 30 de abril, el día del aniversario de bodas de Mariah y Nick. El mejor regalo para conmemorar que juntos está viviendo una preciosa historia de amor.
Mariah Carey y Nick Cannon por primera vez con sus gemelos en público

Taylor Swift: "No necesito un novio"

Taylor Swift


a joven cantante de country se ha hecho mundialmente conocida por cantar preciosas canciones de amor pero en la vida real, esa parcela la tiene un poco aparcada por el momento. Ella está muy bien sola y desde luego lo que no quiere es "una hilera constante de novios".

Nadie ocupa su corazón

La hemos de la mano con guapos como Joe Jonas, Jake Gyllenhall o Taylor Lautner pero ninguno de ellos ha conseguido robarle el corazón a la rubia de eternos labios rojos.
"No tengo novio. Tampoco tengo ninguna especie de novio", confesaba hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres. Taylor además dejaba claro que no había hombre alguno en su vida de momento y aclaraba: "No tengo a alguien al que escribo, ningún chico que algún día podría ser mi novio".
Sólo tiene 21 años pero ahora tiene la agenda muy apretada a base de conciertos, la presentación de su nueva fragancia y, por si no fuera poco, le gustaría volver a trabajar en el cine de nuevo en 2012.
Una rutina en la que por el momento no hay sitio para hombres. Después de dejar claro que está cien por cien soltera añadió que es una chica que no necesita esa especie de 'dependencia' hacia ningún chico.

No tiene prisa en enamorarse

"Si eres una chica que necesita novio, una vez que lo pierdes, necesitas reemplazarlo por otro diferente. Es simplemente una hilera continua de novios todo el rato", comentaba. Pero dejaba muy claro que eso no va con ella y afirmaba: "No siento que yo quiera ser ese tipo de chica".